EMBARAZADA DENUNCIÓ MALTRATO POR PARTE DE UN FUNCIONARIO DEL HRE.

Una grave denuncia realizó una paciente del Hospital Regional de Encarnación, contra un funcionario encargado de liberar las fichas para el ingreso al área de laboratorio de este Centro Asistencial, luego de que supuestamente éste la haya maltratado mientras solicitaba turno para ingresar en el área de laboratorio en la mañana de este martes.

La mujer identificada como Johana Guillén dijo que, a la hora de formar fila para sacar su turno, se adelantó junto a otras 4 mujeres por su estado de gravidez, pero en la ventanilla le señalaron que debían de volver hasta la punta de la fila sin importar que estén embarazadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P1v5pPD-G8s&feature=youtu.be]

Agregó que, ante las reiteradas quejas de las afectadas, este funcionario cuya identidad no supo precisar las amenazó con retirarles el turno para ser atendidas. Argumentó que realiza esta denuncia pública debido al mal rato que pasaron y porqué misma escena ya se repitió en anteriores ocasiones.

La misma decidió filmar con su celular el rostro del funcionario junto al cartel donde se anuncia la prioridad a las mujeres embarazadas y como paciente exige que esta situación no se vuelva a repetir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!