EMBAJADOR UCRANIANO BRINDARÁ CONFERENCIA “UCRANIA, HISTORIA Y ACTUALIDAD”.

La Universidad Autónoma de Encarnación, y la Asociación Hermandad Ucraniana San Jorge, tienen el honor de invitar a la Conferencia “UCRANIA: HISTORIA Y ACTUALIDAD”, a cargo del Embajador Ucraniano Yurii Diudin, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania en la República Argentina, República del Paraguay, República Oriental del Uruguay y la República de Chile.

La actividad académica sin precedentes con el Embajador de Ucrania se realiza este viernes desde las 18:30hs. en el auditorio II del Complejo UNAE Encarnación.


La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk resaltó la importancia de la actividad que estará abierta a todo público, valoró la elección de esta casa de estudios en el marco de un convenio suscripto por la universidad con una importante institución par Ucraníana.

La misma resaltó que Itapúa concentra el mayor número de ciudadanos y descendientes ucranianos.

Fram, Coronel Bogado, Carmen del Paraná, Capitán Miranda son algunas de las comunidades que albergan el mayor número de originarios de ucrania que contribuyen a conformar este crisol de razas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,