EMBAJADOR ESPAÑOL VISITA CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER

Este miércoles, el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte, acompañado de un importante plantel médico local recibió la visita de integrantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la presencia del Sr. Don Javier Hernández Peña, Embajador de España.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YP-HjzS6O4U&feature=youtu.be]

En la oportunidad recorrieron las obras del Centro de Atención Integral a la Mujer, Laboratorio de Citodiagnostico y Laboratorio de Anatomía Patológica, edificio ubicado sobre la calle Jorge Memmel al costado del acceso a Urgencias del Hospital Regional de Encarnación, cuya realización fue apoyado por dicha cooperación internacional.

La construcción del edificio de dos plantas demandó una inversión de unos Gs. 700.000.000, pero aparte de ello fue totalmente equipado por un monto que no fue especificado a raíz que deviene del aporte como contrapartida de varias instalaciones. El lugar permitirá en breve la mejor atención de las mujeres en su salud.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!