EMBAJADOR DE UCRANIA BRINDÓ UNA CONFERENCIA EN ENCARNACIÓN.

El día de ayer se llevó a cabo en la sede de la UNAE la Conferencia “Ucrania, historia y actualidad”, a cargo del Embajador Ucraniano Yurii Diudin, quien estuvo de visita por la ciudad de Encarnación.

La Universidad Autónoma de Encarnación, y la Asociación Hermandad Ucraniana San Jorge, llevaron a cabo esta conferencia a cargo del Embajador Ucraniano Yurii Diudin, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania en la República Argentina, República del Paraguay, República Oriental del Uruguay y la República de Chile.

En la ocasión, el diplomático también resaltó la amistad que existe entre ambos países debido a la inmigración ucraniana en el siglo XX que permitió la creación de una importante colectividad que perdura hasta la fecha en nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, , ,