EMBAJADOR DE BOLIVIA VISITÓ EN LA JORNADA LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN.

En la mañana de hoy, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Paraguay Reynaldo Llanque Arce se reunió con sus compatriotas residentes en la ciudad de Encarnación y ciudades vecinas.

La visita se basó principalmente para gestionar la expedición de documentos que requieran los bolivianos residentes en esta ciudad como son la renovación de los documentos de identidad principalmente. Esta visita en Encarnación sólo se realizó en el día de hoy pero se pretende replicar en varias ciudades del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=81aXxf_Y5hY&feature=youtu.be]

Llanque remarcó que el gobierno boliviano continúa trabajando para estrechar las buenas relaciones bilaterales entre su país y la República del Paraguay. Cabe recordar que días antes de la asunción del Presidente Mario Abdo en agosto pasado, el mismo tuvo una larga reunión con su par boliviano Evo Morales donde conversaron sobre diferentes aspectos de interés mutuo.

La comunidad boliviana en Paraguay asciende a los 1500 habitantes aproximadamente, cuya mayor población se encuentra asentada en la capital del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!