EMBAJADA ACOMPAÑA COMITIVA DE LA UNAE EN CONGRESO DE LA ACINNET

La Embajadora del Paraguay en Portugal, María José Argaña Mateu , acompañada de la Ministra Ana Isabel Rodríguez, se trasladaron a la ciudad de Porto, para acompañar la participación de una delegación de la UNAE – Universidad Autónoma de Encarnación, encabezada por la Rectora Nadia Czeraniuk, en el IV Congreso de la red Academic International Network – ACINNET.

En dicha oportunidad se expresó el interés de avanzar en gestiones que permitan contactar con Universidades portuguesas, con el objetivo de identificar proyectos en el marco del Programa Erasmus Mundus. Asimismo, se dialogó sobre experiencias en el campo de la investigación en educación y desarrollo humano, entre otros. También en el marco del Congreso, la Embajadora asistió a la cena ofrecida por el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas, José Luís Carneiro, con quien se dialogó sobre el apoyo y la cooperación en el ámbito de la educación a través de la red ACINNET. Cabe recordar que la UNAE, y por ende Paraguay, es miembro de la red ACINNET desde el 2014 y mencionar que la Rectora Nadia Czeraniuk es actualmente Vicepresidenta de dicha red.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!