“ELLA ES LA QUE ME PEGABA” ACUSÓ DETENIDO POR VIOLENCIA

Eduardo Ramón Villalba Cáceres de 37 años fue detenido cerca de las 23:00 horas de este miércoles por parte de efectivos de la Comisaría 101 del distrito de Cambyretá que acudieron hasta su domicilio a raíz del llamado de su pareja Edith Pintos quien lo acusó de ser agresivo con ella y sus tres hijos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zI91vCTah_c]

Según el parte policial la mujer refirió a los intervinientes que el hombre llegó ebrio a su casa y siguió consumiendo bebidas alcohólicas, posteriormente inició las agresiones con golpes de puño que alcanzaron a su hijo menor de 12 años y posteriormente obligó a todos los integrantes la familia a salir de la vivienda.

Sin embargo, la versión brindada por el detenido es totalmente distinta, Cáceres afirmó ser víctima de agresiones de su pareja y mostró cicatrices que serían secuelas de los golpes recibidos tiempo atrás. El mismo se presentó a testificar en la Unidad de Turno del Ministerio Público este jueves.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!