ELIMINAR MOSQUITOS: EN LA IMPLACABLE LUCHA NECESITAN QUE USTED SE SUME

Es lamentable observar que a pesar de las muertes registradas años anteriores, numerosas personas aún no son conscientes del riesgo que implica adquirir enfermedades transmitidas por la picadura del mosquito, donde la única obligación de los vecinos es mirar todos los dias si alrededor de la casa existen recipientes donde se acumule agua y proceder a eliminarlos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WzpQ1YjhlA8&feature=youtu.be ]

Esta sencilla medida es la que es motivada en los rastrillajes realizados todos los miércoles en la ciudad de Encarnación por la Comisión Interinstitucional de Lucha contra el Dengue ya que la ciudad concentra el mayor número de visitantes atraídos por las zonas turísticas.
Desde el SENEPA presentaron un calendario intensificado de fumigación durante todos los fines de semana en los barrios aledaños al Centro Cívico ya que se espera una masiva concurrencia por carnavales.
Se proyecta que en los próximos fines de semana la concurrencia a la capital de Itapúa supere las 100.000 personas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!