ELENCO ARAMI DE YATYTAY SE LUCIÓ EN INTERAMERICANO DE DANZA

La Escuela Municipal de Danza Arami del distrito Yatytay, representó al departamento de Itapúa y al país en el Concurso Interamericano de Danza «Vivadanza” realizado el pasado 3 de noviembre en Argentina.

Entre los premios que trajeron para el departamento fueron: Mejor Academia, mejor vestuario, los 10 primeros puestos, dos 2do. Puestos, 3er. Puesto, una beca para participar del concurso en Carlos Paz-Córdoba-Argentina 2019 y otra beca para Yucatán México 2019.

El jurado del importante concurso estuvo integrado por Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza, Naty Garrido, Hakin Al Yasser, todos importantes referentes internacionales de arte.

En septiembre pasado, integrantes de la academia de danzas Arami de Yatytay han ganado el concurso denominado «Itapúa es Danza» realizado en el distrito de Edelira, donde ganaron la beca para participar del Concurso Interamericano de Danza «Vivadanza» que se realizó el 3 de noviembre en Despeñadero, provincia de Córdoba en la República Argentina.

Los participantes en el certamen en Córdoba fueron Melissa Ramírez Ayala, Ainara Vargas, Nara Mieres, Bianca Gómez Marecos, Diana Ferreira, Ángeles Ferreira, Jade Cruz Arrúa, Jazmín Peralga, Camila Arguello, Fabiola Guerreño Pérez, Ángela Pérez, Nara González, Luz Delvalle, Guadalupe Perez, Luana Robledo, Eliana Servín, Oriana Ferreira, Andrea Valdez, Fiona Marecos, Rocío Rojas, Milagros Zayas, Carolina Ledezma, Liz Ayala Vigo y Romina Robledo.

La actual encargada de la Academia Arami es la Prof. Ruth Delvalle, bajo la Dirección de la Prof. María Del Carmen Colman.

Integrantes del elenco agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Yatytay, de la EBY y todas las personas que apoyaron la participación de jóvenes en el evento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!