ELEGIRÁN A LA REINA NACIONAL DE LA SANDÍA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M_xvRfFBnhg]

Como una de las innovaciones que trae consigo este año la tradicional de Fiesta Nacional de la Sandía este año se realizará la elección de la “ Reina Nacional de la Sandía” donde seis hermosas representantes distritales competirán por la corona en Paso Guêmbe, distrito Trinidad este sábado y domingo en sede de la Asociación de Productores.

Entre las concursantes se encuentran la Miss Cambyretá, Analia Gómez, la Miss Capitan Meza, Alexandra Ferreira, la Miss Alto Verá, Sol Villagra, la Miss Obligado, Yenny Gauto, la Miss Alborada, Leidi Dominguez y la Miss Trinidad, Elena Gonzalez que competirán por la corona. También participará en representación de su distrito la Miss Bella Vista, Fatima Noguera pero esta no competirá. La Elección de Reina será desde las 21:00 hs de este sábado.

Desde la Secretaría de Turismo del distrito a Trinidad, Dahiana Romero refirió que apuntan a que esta elección se traslade a nivel nacional y que para los próximos años cada departamento de la República del Paraguay tenga su representante en esta Fiesta Nacional de la Sandía. Romero afirma que esta fiesta ha ido creciendo y este año promete sorprender a los visitantes.

, ,
error: Content is protected !!