ELABORAN PAN DULCES CON MUCHO AMOR PARA DONARLOS

Una ejemplar acción solidaria se lleva adelante en sede del COMISOE del distrito de San Juan del Paraná, donde madres de familia, profesoras y militares se encuentran con la meta de elaboración de 3.500 pan dulces con el fin de obsequiarlos en hogares y a personas carenciadas. La acción se denomina “Juntos por una Navidad Diferente” y es impulsada hace 13 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mim8xMiBy4g]

En esta oportunidad, los organizadores han recurrido a nuestro medio solicitando la ayuda de la ciudadanía en este último tramo a fin de llegar a la meta.
Actualmente necesitan la donación urgente de unos 1.000 moldes de pan dulces de ½ kilo, este tienen un valor de Gs. 500 c/u en el mercado, esperan que las personas de buen corazón puedan colaborar con esta loable causa.
Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 0985855546 con la Coordinadora del Proyecto, Arminda Solis.

La entrega de los pan dulces está prevista en sede del Colegio Divino Niño Jesús de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá para este martes 19 de diciembre desde las 08:00hs.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!