EL TURISMO EN ITAPÚA TIENE MÁS ÉXITO DE LO QUE SE HABÍA PLANIFICADO.

Así lo afirmó la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa Lic. Olga Fischer, haciendo un pequeño balance sobre los visitantes quienes llegan hasta el departamento durante esta temporada veraniega.

Si bien, la cantidad de visitantes puede ser menor a años anteriores, el análisis económico de los diferentes estamentos de la ciudad de Encarnación y del departamento de Itapúa, señalan que el ingreso de dinero es mucho mayor al que se obtuvo en los primeros años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uxYOP-Lqa_0]

Fischer, aseguró que a partir de ahora el departamento de Itapúa debe apuntar a otro tipo de turismo, elevando el nivel, la calidad y cumpliendo con las necesidades de los miles de turistas quienes llegan todos los años.

La Secretaria Departamental, había manifestado recientemente que aún no se ha explotado ni el 50% del potencial turístico de Itapúa que aún tiene mucho por ofrecer.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!