EL TRANS ITAPÚA BIKE CULMINÓ CON OTRA EXITOSA EDICIÓN

Este fin de semana los caminos del distrito de Nueva Alborada fueron testigos de la apasionante competencia ciclística de talla internacional denominada “Trans Itapúa Bike UCI MTB Marathon”, donde atletas de EE.UU, Brasil, Chile, Argentina y Paraguay transitaron los senderos del trayecto de cerca de 63 Km, atravesando los hermosos paisajes llenos de naturaleza de Nueva Alborada.

[responsive_youtube https://youtu.be/s3AW9wU-v8k ]

El Intendente de este distrito, Jorge Johansson agradeció a todos los competidores por venir a participar y disfrutado de Nueva Alborada.

Juan Andrés Szopa directivo de Itapúa Timing, organizador del evento, destacó que la competencia crece año tras año cada vez con más corredores de diferentes países, también pidió aplausos para los pobladores de Nueva Alborada que año a año los reciben para esta competencia ya tradicional.

Trans Itapúa Bike es una carrera avalada por la UCI (Unión Cycliste Internationale), donde un Comisario designado, en esta oportunidad boliviano Cristhian Conitzer, siguió estrictamente el desarrollo de la competencia y donde se exige la premiación en efectivo, es así que organizadores entregaron más de Gs. 15.000.000.

Los organizadores del evento son Itapua Timing junto a la Federación Paraguaya de Ciclismo con apoyo de varias marcas entre ellas Consur Bike.

Esta competencia ciclística se desarrolla desde el año 2013 en Itapúa y se ha ido innovando poniéndose a la altura de los grandes circuitos internacionales, todo con el fin de promover este sano deporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!