EL TRABAJO DE UNA PARAGUAYA ESTARÁ EN EL MUSEO DE LA FIFA

El trabajo duro, da sus frutos. Prueba de ello es la situación de la artista y talentosa paraguaya Lili Cantero, quien se dedica a confeccionar y personalizar un importante elemento de los futbolistas: los botines.

Tiempo atrás, la mujer guaraní tuvo el privilegio y honor de conocer al mismísimo Lionel Messi, todo por intermedio de su gran labor. Ahora, fue invitada por la FIFA para presenciar la final del mundial del fútbol femenino entre Estados Unidos y Holanda, a jugarse este domingo a las 11:00 en Francia.

Lili ya viajó rumbo al “Viejo Continente” y es la única mujer que estará presente en este evento entre una veintena de artistas; ya que fue elegida por el ente matriz del fútbol mundial para participar de un programa de jóvenes influyentes en el mundo del deporte rey.

“FIFA me pidió un botín inspirado en la temática del Mundial Femenino y el Fan Movement. Esto irá exhibido al Museo del Fútbol de la FIFA, que está en Zurich, Suiza”, aseguró la profesional. fuente Versus


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!