EL SUR ATRAE CON EVENTOS, PATRIMONIOS Y NATURALEZA.

Desde la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), informaron las opciones de actividades turísticas que se vivirán en Itapúa en este verano y especialmente durante el feriado largo de año nuevo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I2kpQnGghgg ]

La Jefa Regional de SENATUR ITAPÚA Lorena Escobar informó que San Cosme y Damián prepara su playa, un recorrido turístico, la visita a la Reducción Jesuítica y al observatorio Buenaventura Suárez.

Carmen del Paraná se encuentra poniendo a punto su playa y anuncia competencias deportivas.

Nueva Alborada ofrece Turismo Naturaleza-Aventura con la tirolesa, en Puerto Obligado también espera recibir visita de las familias, especialmente para actividades náuticas.

Escobar informó que la SENATUR brindará atención permanente en forma diaria y el acceso a las Reducciones Jesuíticas será normal con espectáculo de luces y sonidos durante la noche.

Actualmente los hoteles y hospedajes reportan un 70% de reserva para ocupación estos días, pero como no todos los visitantes hacen la reserva se cree que la ocupación será mucho mayor.

En el marco de la presentación del Plan Verano 2019 hace unos días, la Ministra de Turismo, Sofia Montiel expresó “Instamos a los paraguayos a hacer turismo interno y de esta manera generar empleo y dar la posibilidad de que familias paraguayas puedan estar trabajando en este sector económico tan importante para nuestro país, mejorando su calidad de vida”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!