EL SOLITARIO LADRÓN DE LA «PATA DE CABRA» VUELVE A LAS ANDANZAS

La funcionaria municipal Luz Caballero salió de su domicilio, ubicado en el Barrio Bernardino Caballero, cerca de las 06:00hs de este miércoles y cuando regresó al mediodía encontró que la cerradura de la puerta de acceso del costado de su casa fue violentada, al ingresar notó que sus pertenencias estaban revueltas.

Al revisar la mujer se percató de que faltaban una notebook y joyas varias por lo que denunció el hecho en sede de la Comisaría Primera de Encarnación.

Todo indica que forzaron la puerta del costado con la famosa «pata de cabra» y abrieron la caja fuerte del placard donde estaban las joyas que la víctima tenía para comercializar.

Otro hecho similar se registró en el mismo lapso de tiempo pero en el Barrio la Paz donde también el delincuente se llevó una notebook y joyas varias resultando víctima el Sr. Pedro Amarilla.

Al parecer vuelve a operar en la ciudad el famoso ladrón que utiliza la herramienta conocida como «pata de cabra» para ingresar a las viviendas.

La Policía se encuentra investigando este caso y sospechan de una persona que recuperó hace pocos meses su libertad desde el penal de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!