EL SNPP ANUNCIA CURSOS PRESENCIALES PARA EL INTERIOR DE ITAPÚA

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) anunció a través de sus redes sociales una nueva serie de cursos de capacitación para Itapúa, específicamente para distritos del interior, como ser Natalio, Edelira, Cap. Meza, Pirapó, Yatytay, entre otros.

Estos cursos presenciales inician en el mes de julio y su duración varía de 1 a 5 meses dependiendo del tipo de formación, entre los cuales se encuentran Cultivador de Hortalizas, Confeccionista, Operador de Computadoras, Protocolo Ceremonial, etc.

Vale resaltar la importante labor que se lleva adelante mediante el SNPP permitiendo que una mayor cantidad de itapuenses puedan acceder a una formación profesional, la cual les dará una base o bien para crear sus propios emprendimientos o conseguir buenos puestos laborales.

A continuación todos los cursos que estarán habilitados:


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!