«EL SEÑOR BARRIGA» VUELVE AL CINE CON UNA PELÍCULA PARAGUAYA


El legendario actor y humorista mexicano llegó al Paraguay para participar de una película. Te contamos detalles del proyecto.

El mundo recuerda su nombre y su rostro como parte de los inolvidables proyectos de Chespirito, en la piel de personajes como Ñoño y el Señor Barriga. Un año tres meses después de su visita al país como parte de una campaña en contra del bullying, Vivar regresó a nuestra tierra para una producción cinematográfica.

El filme contará una historia de amor en clave de comedia, donde la pasión por el fútbol estará muy presente.

La cinta tendrá por nombre Orsai, una ópera prima del cineasta Emiliano Gómez, con las actuaciones de Rafael Alfaro (Libertad, La cordillera) y Paola Maltese (González vs. Bonetti, La chuchi).


Participarán de la película Amada Gómez, Héctor Silva, Juan Carlos Moreno, Tomás Arredondo, Martín Oviedo, Renato Gómez, Ximena Ayala y Lucrecia Carrillo.

Emocionado por su debut cinematográfico en Paraguay, Vivar confesó haber descubierto el cine paraguayo de la mano de 7 cajas, el primer largometraje de Maneglia y Schémbori. Desde allí, aceptó con gusto la invitación de sumarse a los créditos, en condición de actor invitado.

Argentino de nacimiento y paraguayo por adopción, Emiliano Gómez tiene 38 años, estudió en la CIEVYC, Centro de investigación y experimentación en Cine y video. Se desempeñó como camarógrafo en el popular canal argentino Telefé. Durante 10 años se desempeñó como DIT en Publicidad, cortometrajes y Largometrajes y, desde su labor en el equipo técnico del filme de Gus Delgado, Libertad, decidió radicarse en Paraguay, donde dirigió varios cortometrajes.

Vivar participó de importantes producciones cinematográficas, como El orfanato, de Juan Antonio Bayona.

El estreno de la película se espera para agosto los primeros meses de 2019. La película estará producida por Al Aire Producciones, Sabaté Films y Paola Maltese Producciones. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!