EL SENADOR “PAYO” CUBAS PROTAGONIZÓ UN INCIDENTE DENTRO DEL ÁMBITO LEGISTATIVO

Durante una sesión se la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores, Cubas explotó contra el comisario Aurelio Marín, afirmando que es fiel al zacariismo en Ciudad del Este.

Posteriormente se levantó de su sitio y fustigó a los presentes, entre ellos el Comandante de la Policía Nacional Walter Vázquez, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor y hasta al exmandatario Fernando Lugo. El ataque estaba direccionado principalmente hacia el comisario Marín.

Hubo cruces de brazos, botellazos de agua y hasta vasos volaron en una sesión que luego fue levantada.

Contra Lugo encendió su ira debido a que uno de sus asistentes trató de detenerlo, este último incluso recibió un fuerte golpe. El exmandatario no retrocedió y respondió al ataque.

A la reunión debían asistir los uniformados que buscan su ascenso.

No es la primera vez que Cubas se muestra con violencia, en una oportunidad propinó una patada a un seguidor de Nicanor Duarte Frutos antes de jurar como senador.

En otras ocasiones, insultó a diestra y siniestra a sus colegas, en sendas sesiones del Senado.// DIARIO RDN
[responsive_youtube https://youtu.be/oFcFds8kh3M ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!