EL ROBOT LINCE SE LLEVA LOS APLAUSOS Y ATENCIÓN DE LA GENTE EN LA EXPO

Este miércoles se hizo la presentación del Lince01 en el predio de la Expo en Mariano Roque Alonso. Cientos de personas se llegaron hasta el stand de la Entidad Binacional Yacyretá para presenciar al robot y sacarse fotos con los agentes del Grupo Lince, que son todos unos héroes para los niños.

La presentación del Lince01 perteneciente al Grupo Lince, se realizó en el stand de la Entidad Binacional Yacyretá en el predio de la Expo en Mariano Roque Alonso, donde la gente se agolpó para sacarse fotos con los agentes y presenciar al robot.

El comisario Mario Roa, subjefe del Grupo Lince, indicó que toda la unidad está marcando presencia en la Expo y que están ahí a raíz de la invitación de la EBY.

En ese sentido, explicó que la Binacional realiza una fuerte inversión para la formación de los agentes y también para el equipamiento del Grupo.

}El comisario Roa expresó que a lo largo de este tiempo, se logró recuperar la confianza por parte de la ciudadanía hacia la Policía Nacional. “Tenemos buena aceptación de la gente, es parte del resultado positivo mediante la labores diarias de los agentes”, refirió.

Roa comentó que el Grupo Lince actualmente cuenta con 261 efectivos operando en distintas ciudades de todo el país, pero que la idea es abarcar todo el territorio nacional.

“Lo más lindo que nos ha pasado es la receptividad que tenemos por parte de la ciudadanía”, sentenció.FUENTE HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!