EL RALLY DE AVIONES ANTIGUOS PASARÁ POR PARAGUAY

Aficionados de todo el planeta buscan hacer viajes increíbles a lugares poco habituales con aviones clásicos, demostrando que a pesar de los años son todavía capaces de hacerlos vivir experiencias exigentes.

El reconocido Vintage Air Rally nació en 2008 como iniciativa de la compañía de logística Prepare2go. Fue así que la organización reunió a propietarios de pequeños aviones antiguos de todo el mundo y los llevó hasta, por ejemplo, el desierto del Sahara, Ciudad del Cabo o inclusive al Polo Norte.

Los pilotos participantes del Vintage Air Rally se eligen cuidadosamente para asegurar que entiendan las dificultades por que enfrentarán básicamente siguiendo las primeras rutas de correos y pasajeros que han fascinado a los viajeros en épocas incipientes de la aviación.

El programa se especializa en recorridos de larga distancia, como la edición 2018, que se hará en marzo, comenzando en Ushuaia, Argentina, pasará por diferentes ciudades y terminará en Sun and Fun, Florida, Estados Unidos.

Paraguay no está exento, por lo que este rally aéreo de fama mundial hará escala en el Club de Vuelo Deportivo Yvytu, en San Bernardino, el viernes 16 de marzo del 2018, inicialmente con unos 15 aviones de décadas pasadas.

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre esta fiesta de la aviación. Estate atento.//aeronauticapy



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!