EL PRESIDENTE VISITARÁ ITAPÚA DONDE DESARROLLARÁ VARIAS ACTIVIDADES.

El presidente Mario Abdo Benítez prevé asistir, este martes 03 de diciembre, a las 07:30 horas, a la inauguración de la empresa de autopartes Kromberg & Shubert, en el Parque Logístico Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Luque.

VISITA A ITAPÚA

Posteriormente, el mandatario se trasladará al departamento de Itapúa donde desarrollará varias actividades.

Iniciará su jornada en la ciudad de Capitán Meza, donde a las 10:00 horas visitará la Escuela Municipal Iris.

Luego, a las 10:30 horas presidirá la inauguración de 43 Viviendas del Proyecto FONAVIS “Comisión Vecinal de la Localidad de Capitán Meza”, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. Será en la misma ciudad de Capitán Meza.

Asimismo, a las 11:10 horas, hará una visita a la Escuela Básica N° 1.614 “María Felicidad González”, de la comunidad Edelira´i, Distrito de Capitán Meza.

Con posterioridad, el jefe de Estado se trasladará a la ciudad de Fram, donde a las 12:00 horas, hará un recorrido y habilitación de la Planta Industrial de UPISA, ubicada en la Ruta Graneros del Sur, Km 28.

Igualmente, a las 15:00 horas, en el Distrito de Hohenau, participará de la inauguración oficial de la Vigésima Quinta Edición Agrodinámica Colonias Unidas 2019. Será en el Salón Auditorio de la Cooperativa Colonias Unidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!