EL PRESIDENTE MARIO ABDO BENÍTEZ INICIA JORNADA DE GOBIERNO EN ENCARNACIÓN.

En este momento, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, acompañado de miembros de su gabinete, autoridades departamentales y municipales, se encuentra ejecutando su jornada de gobierno en la capital departamental de Itapúa.

En la jornada, el Gobierno Nacional entregará importantes obras de infraestructura, equipamientos y aportes económicos a la ciudadanía itapuense, por un monto total de Gs. 3 117.823.603, durante una jornada de visitas y actos. Todas las inversiones se realizaron a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Los aportes en el área de salud afecta al Hospital Regional de Encarnación, como así también para centros asistenciales de Capitán Miranda y Gral. Artigas. Por último, el Jefe de Estado inaugurará obras en varios barrios de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,