EL PRESIDENTE DE IPS VISITÓ SAN JUAN DEL PARANÁ.

En el marco de su gira por la zona sur del país, el Presidente de IPS Dr. Armando Rodríguez llegó hasta el distrito de San Juan del Paraná por invitación de la Intendente Miryan Velázquez.

La Jefa Comunal agradeció la visita en vista a las gestiones que se encuentra realizando en representación del Municipio a favor de los asegurados que trabajan en San Juan del Paraná donde se solicita la apertura de una Unidad de I.P.S en la comunidad.

Con su presencia en el distrito, el Presidente de IPS dio esperanzas y demostró interés para la realización de este objetivo.

Junto a la Intendente, el Dr. Rodríguez acompañado de la Dra. Jazmín Soroka recorrieron el edificio de la Unidad de Salud Familiar del centro del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!