EL “POLACO” SERÍA EL PATRÓN DEL TRÁFICO DE DROGAS POR EL PARANÁ.

Tras la detención el día de ayer de Walter Gauna “Polaco”, en el Hospital Madariaga de Posadas, luego de que se lo vincule con el tráfico de drogas a través del Río Paraná desde el departamento de Itapúa hacia las provincias de Misiones y Corrientes en la República Argentina, se puede dilucidar que sería uno los responsables del ataque a militares y agentes de la Senad ocurrido semanas atrás en la zona de Resquin Cue Coronel Bogado.

“Polaco”, había ingresado a este Hospital días después del atentado donde 4 efectivos militares resultaron heridos en un procedimiento después del cual fueron incautadas casi 4 toneladas de marihuana en una zona boscosa de la Compañía Resquin Cue de Cnel Bogado.

El mismo sería uno de los “patrones” del tráfico de drogas en la zona y habría sido herido en dicho enfrentamiento. Cabe recordar que aparte de la droga en el lugar fueron hallados rastros de sangre que le pertenecería.

Uno de sus vínculos principales en el distrito de San Cosme y Damián, sería Lorenzo Ignacio Chamorro Quiñones, detenido en la mañana del sábado junto a 4 personas en el procedimiento que se realizó en el mencionado distrito. Según los investigadores, Chamorro habría sido quien rescatara las armas de grueso calibre utilizadas en el atentado en Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!