EL PNUD FORTALECERÁ LA PRODUCCIÓN DEL PEQUEÑO PRODUCTOR

El Gobernador de Itapúa se reunió con la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay, Silvia Morimoto evaluando los avances sobre las plataformas de soja y carne en nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6swGFlcM1iM ]

El Secretario de Planificación, Ricardo Lohse recordó que los representantes del PNUD destacaron que Itapúa se sobresale por ser la única experiencia a nivel mundial en la que se han establecido las plataformas desde el área local y desde esta base se ha expandido a nivel departamental y nacional porque siempre es a la inversa.

A partir de estas reuniones se pretende ir madurando proyectos en conjunto para fortalecer asistencia técnica, gestionar el apoyo de los planes de ordenamiento territorial y desarrollo municipal, tomando como experiencia algún municipio modelo y replicar esta experiencia con el apoyo del organismo internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!