EL PARAGUAYO QUE VIO A SU MAMÁ GANAR UN ÓSCAR


De chiquito fue adoptado por una pareja de celebridades, en 1994, lo que hizo que su vida cambiara por completo. Pedro McDormand Coen, el paraguayo de 24 años, disfruta del destino que le sonrió, cuando la actriz estadounidense Frances McDormand y el director de cine, Joel Coen, decidieron que fuera el pilar de sus vidas.

Anoche, Pedro participó del evento más importante del mundo del cine: los premios Óscar. Sentado en medio de sus padres, el paraguayo fue testigo de la premiación de Frances, quien se llevó la preciada estatuilla de oro como mejor actriz por la película “Tres anuncios en las afueras”.

La mujer de 60 años, por segunda vez se alza con el preciado galardón. que ya había obtenido en 1996. En quella oportunidad, McDormand nombró a Pedro en el agradecimiento ante la Academia.

Pedro es entrenador personal y masajista titulado. Trabajó en la industria del cine como técnico encargado del movimiento de cámaras. De acuerdo a la publicación del portal El País, desde que lo adoptaron, Frances y Joel dijeron que querían que el chico conociera su país y mantuviera contacto con su cultura.

Además de hablar español, Pedro visitó en varias ocasiones Paraguay y sus padres dieron charlas en escuelas públicas de nuestro país.//DIARIO EXTRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!