El PÁDEL SE VIVE A PLENO EN ENCARNACIÓN

Enérgicos partidos de pádel se desarrollan en las diferentes canchas de la Federación Encarnacena de Pádel tanto en Encarnación como en Cambyretá.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lx4UH1MFf4U ]
Una brillante organización pudo observarse en el evento previendo todos los detalles a fin de que los jugadores disfruten el deporte.

Ya desde este jueves fueron llegando los participantes desde diferentes lugares del país y del extranjero.

Tanto desde la organización como de parte de los jugadores, resaltan el fortalecimiento constante del Pádel, el cual se afianza cada vez más como el favorito de muchos.

Solo para este sábado se prevén unos 80 partidos, anunció el Presidente de la FEP Cesar Nuñez, durante el domingo se jugarán las semifinales y finales, el acto de premiaciones está previsto para el domingo a las 20:00hs. en las instalaciones de la federación, ubicada en el Barrio Villa Candida, zona deportiva ubicada en cercanías de la Avda. Augusto Roa Bastos casi calle Curupayty.

Vale resaltar que la 2da. Fecha Copa Aposta.LA cuenta con un total de 140 parejas participantes.

Invitan a todas las personas y familias a observar los partidos en cualquiera de los complejos, donde la entrada es libre y gratuita.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!