EL OPERATIVO COMANDO REALIZADO POR DELINCUENTES INVOLUCRÓ A VARIOS VEHÍCULOS

El operativo comando realizado por delincuentes involucró a al menos 5 vehículos con capacidad para varios hombres. Un vídeo de circuito cerrado permite observar que los delincuentes del Comando Vermelho que rescataron al narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, tenían bien organizada la huida en cuatro vehículos con capacidad para muchos pasajeros.

Dos vehículos idénticos tipo furgoneta, de color negro, aguardaban a los delincuentes que atacaron a la caravana que transportaba a una decena de internos desde el Palacio de Justicia hasta el penal de Emboscada. En este video de la huida se puede observar que al menos 17 personas están involucradas en el rescate de Samura.

Los delincuentes que portaban fusiles AK 47, chalecos tácticos y pasamontañas atacaron a tiros a policías y agentes penitenciarios. La banda criminal dejó abandonada en el sitio la camioneta Toyota Fortuner que chocó con violencia a la patrullera guiada por el comisario Félix Ferrari, quien resultó muerto. Tras rescatar al narco Jorge Samudio, alias Samura, robaron tres vehículos de ciudadanos que se encontraron sorpresivamente en medio del tiroteo cuando circulaban por la Avenida Costanera de Asunción. Luego de prender fuego a las camionetas y el automóvil que usaron para huir por pocas cuadras abordaron cuatro vehículos, dos furgonetas y dos pickup, para darse a la fuga.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZzXh5vpNtYI ]

La Policía informó primeramente que una camioneta tipo furgón de color negro, que sería de la marca Toyota tipo Noah o Voxy, con una escalera en el techo salió raudamente del sitio. Tras verificar los videos de circuito cerrado de la zona se pudo observar que los delincuentes huyeron en ese vehículo y en otros tres más, otra furgoneta negra igual a la primera pero sin escalera en el techo, una pickup (que podría ser una Nissan Navara) de color gris con un logo celeste y blanco en las puertas, y otra pickup gris con un logo verde en la puerta del conductor.

Vecinos que circulaban por la zona de casualidad pudieron ver que hombres armados comenzaron a descender de varios vehículos y comenzaron a correr despavoridos, algunos incluso dejaron en el sitio sus motocicletas.// ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!