EL NOVIO DE SU HIJA SUPUESTAMENTE LO AGREDIÓ

Pasado el mediodía de este martes, el Sr. Cleto Isaac Quintana de 52 años, domiciliado en Barrio Mboi Cae de Encarnación se constituyó está la sede de la Comisaría 5ta. a fin de radicar una denuncia por lesiones que había sufrido por parte de quién sería su yerno de nombre Alejandro Aranda.

Según el informe policial del Supuesto de Hecho Punible contra la Integridad Física de las Personas (lesión corporal), el hecho ocurrió cerca del mediodía, la víctima habría manifestado a los efectivos policiales que mantuvo una discusión con su hija Andrea Quintana por motivo familiar, el mismo presume que su hija había llamado a su novio quien llegó después a la vivienda.

Aranda estaba en el portón del domicilio del denunciante y cuando el recurrente se acercaba para abrir o para que ingrese, su yerno patea fuertemente el portón que se abre por la cara del denunciante causándole un corte en la parte de la ceja lado izquierdo. Posteriormente el supuesto agresor se llevó a su hija de la casa, según detalla la denuncia.

El denunciante informó a los uniformados que acudiran a un centro asistencial para la revisión de su herida.

Efectivos elevarán la denuncia al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!