EL NIÑO PROMESA DEL CICLISMO ENCARNACENO SIGUE SORPRENDIENDO

Juan Villalba Fernández es un niño de tan sólo 5 años que sigue sorprendiendo a todos con sus destrezas en el ciclismo. El pasado fin de semana el menor corrió el Rally de Ciclismo que se desarrolló en el distrito de Bella Vista donde participaron corredores de todas las edades inclusive adultos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sz8rDCusbMY&feature=youtu.be]

Juan Villalba logró realizar el recorrido de 20 km en 1 hora 20 minutos, esta marca fue mejor que la de muchos adultos quienes también participaron de Rally. Si bien, todavía está muy lejos de las marcas de élite a nivel internacional, representa un importante avance para el desarrollo del ciclismo encarnaceno.

El niño promesa de este deporte en el departamento de Itapúa, se inició años atrás en la carrera de triciclos que se desarrolla anualmente en la Costanera de Encarnación y actualmente es corredor de Consur Bike Club.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!