EL LOCO DE LA BICI LLEGÓ AYER A ENCARNACIÓN

El ciclista que desea convertir en una enorme bicisenda el antiguo trazado del Ferrocarril Carlos Antonio López desde Asunción hasta Encarnación, llegó ayer a su destino final la ciudad de Encarnación, el mismo ingresó a Itapúa el sábado en horas de la tarde en el distrito de José Leandro Oviedo, continuó su viaje hasta llegar a Coronel Bogado para pernoctar y posteriormente ya el domingo se dirigió a la ciudad de Encarnación.

Jerónimo Buman de 43 años, se aventuró en este viaje con el objetivo de demostrar a las autoridades que se puede convertir toda la ex vía férrea en la bicisenda más grande del país. En total son 360 km de recorrido el cual lo realizó acompañado de varios ciclistas que lo aguardaban en cada punto donde visitó.

Buman fue recibido por un gran número de ciclistas que lo aguardaban en Encarnación. Luego de este viaje ya son varias las municipalidades que desean acondicionar el antiguo trazado del Ferrocarril y se aguarda que una vez terminada esta travesía inicien los trabajos en varios de ellas.

error: Content is protected !!