EL LIBANÉS FARHAT FUE EXTRADITADO A EE.UU

Esta mañana Nader Mohamad Farhat fue entregado a la justicia norteamericana. El mismo es investigado por lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Farhat cuenta con dos pedidos de extradición, una del Tribunal de Distrito Sur de Florida y la otra del Tribunal del Distrito Este de Nueva York. En ambos distritos es solicitado por el hecho punible mencionado.

De acuerdo a los datos que se manejan, Farhat lideraba empresas de fachada -como casas de cambios- en las que se blanqueaban divisas provenientes de organizaciones criminales de varias partes del mundo.

De esta manera se da cumplimiento al fallo del juez José Agustín Delmás, quien el 30 de noviembre de 2018 concedió la extradición al Tribunal del Sur de Florida, Estados Unidos.

Nader se encontraba recluido en la Agrupación Especializada. En la fecha Agentes Especiales de la SENAD, Oficiales de la Policía Nacional y miembros de la Unidad de Investigación Sensitiva lo trasladaron hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde se procedió a la entrega a las autoridades de USA.//JUDICIALES.NET


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!