“EL JOVEN QUE PODRÍA REPRESENTAR AL DEPARTAMENTO EN EL CONGRESO”

Tras haberse confirmado la candidatura del actual Presidente de la Junta Departamental de Itapúa David Rivas como Diputado Nacional por el Movimiento Honor Colorado, el mismo inició un intenso recorrido por diferentes distritos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YejtLIASA-0&feature=youtu.be]

En la jornada acompañó al presidenciable por este movimiento Santiago Peña y al ex Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting durante la visita que están realizando por varios distritos de Itapúa y también lo hará durante el día de mañana y el sábado.

Rivas manifestó que es una responsabilidad muy grande ser candidato a Diputado por el Movimiento Honor Colorado y llegar a representar en el Congreso Nacional a uno de los departamentos con más desarrollo del territorio nacional. Además agregó que se siente muy confiado en poder representar dignamente al sector joven del departamento.

Aseguró que durante las visitas que están realizando, la aceptación de la dirigencia de base es muy buena por lo que se mantiene optimista de cara a las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de diciembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!