EL HOSPITAL DE FRAM INCORPORA 5 NUEVOS PROFESIONALES DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

El Hospital de Fram logró la incorporación de 5 nuevos profesionales del Ministerio de salud Pública, varios de ellos ya estaban cumpliendo funciones a través del Consejo Local de Salud pero hoy pasan a pertenecer al Ministerio de Salud liberando de esta manera más de 160 millones de Guaraníes del presupuesto del Consejo que a su vez podrá reinvertir este monto para fortalecer otras áreas del Hospital. Dos médicos y dos obstetras además de una radióloga fueron incorporados al `plantel del Ministerio de Salud..
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m_WHLW4Fj88 ]

El Intendente Álvaro Scappini destacó la gestión institucional tanto del Consejo Distrital de Salud, el Municipio de Fram y el Ministerio de Salud Pública a través del Ministro Julio Mazzoleni para la incorporación de estos profesionales médicos.
También recalcó que durante la reunión con el ministro de salud aprovecharon para reflotar la problemática de los atrasos con los fondos de equidad y la incorporación de personal de blanco para la tan anhelada sala de terapia intensiva para este distrito.

Al mismo tiempo el Intendente recordó que están haciendo importantes gestiones ante el IPS para fortalecer las alianzas interinstitucionales y de esta manera robustecer el servicio este importante centro asistencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!