EL HOMBRE ZOOFÍLICO DEL CIRCUITO COMERCIAL ESTARÍA PLENAMENTE IDENTIFICADO

El caso se zoofilia denunciado en la mañana de este jueves por parte de la Sociedad Protectora de Animales de Encarnación causó indignación en la población itapuense.

La Sra. Marife Schuldhaus, Presidente del SPA, comentó que presentaron una denuncia formal y el caso será llevado por la Fiscal Angelina Arriola Funes de la Unidad Penal N° 10, lo que temen es que esta conducta se vaya agravando.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2eCUy8s6zEI ]
La unidad fiscal realizó varias diligencias investigativas en el caso tras la denuncia, tomando declaraciones de testigos, recabando evidencias entre otros y tendría elementos para imputar al presunto autor identificado como Nelson Ariel Salazar Gaona.

La nueva Ley contra el Maltrato Animal prevé hasta dos años de cárcel o multa por el delito de zoofilia que es considerado en la ley como un Hecho Gravísimo.

La propietaria de “Chiqui”, la perrita víctima de este hecho pidió justicia ante el deleznable hecho, informó que no sería la primera vez que el hombre que vive en la zona comercial comete este tipo de actos pero sí que es la primera vez que es captado y teme que esta conducta se vaya agravando.

Otro ente que se hizo eco del caso fue Asociación de Lucha contra la Crueldad Animal de Encarnación que también reforzó la denuncia y el pedido de justicia en el caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!