EL HOCKEY VA COBRANDO FUERZAS EN EL COLEGIO SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN.

En la mañana de este miércoles se realizó entrega de elementos de hockey en el Colegio San Roque de Encarnación. Esta entrega fue el marco del plan para el desarrollo del proyecto “Jugá Hockey en el Cole” que contó con la presencia del Director general de la institución el Padre Maximiliano Kolbe, la profesora Nancy Speratti, alumnos del colegio y jugadoras de la selección de hockey de Encarnación.

Los elementos entregados fueron: 14 palos de hockey(stick), 12 bochas y 24 conos.

La implementación del proyecto es posible gracias al apoyo de sponsors, quienes financian este proyecto en el Colegio San Roque.

Se pretende implementar dicho proyecto en dos instituciones más de Encarnación con miras a realizar un intercolegial en el mes de agosto y posteriormente se realizará un viaje a Asunción para competir en un torneo intercolegial organizado por la APH, enfrentando a colegios apadrinados de la capital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,