EL HANDBALL FRAMEÑO REGRESA A UN SITIAL DEL CUAL NUNCA DEBIÓ SALIR.

Con la obtención del título de Campeón en el último Campeonato Nacional Sub 14 que se disputó en la ciudad de Coronel Oviedo, la selección frameña de handball vuelve a un sitial del cual nunca debió de salir.

Históricamente Fram es la única selección campeona en varias categorías a nivel nacional e inclusive a nivel internacional que por varios factores dejó de competir durante varios años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B9nSepBH7mE]

Tras su reestructuración hace unos años atrás, este deporte logró consolidarse rápidamente entre la ciudadanía y autoridades de este distrito en donde los primeros grandes resultados se lograron unas semanas atrás atrás con la obtención de este título nacional de la mano del Dr. José Rolón Pose.

Rolón señaló que actualmente en Fram se está llevando a cabo un proceso que pretende instalar buenos jugadores para competencias similares a disputarse próximamente. Asimismo destacó el trabajo que se viene realizando en diferentes federaciones del departamento lo que fortalece más aún este deporte en todo Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!