“EL GRUPO LINCE ES UN ORGULLO PARA LA POLICÍA Y EL GOBIERNO NACIONAL” DESTACÓ MINISTRO DEL INTERIOR.

Para el Ministro del Interior Ariel Martínez, Itapúa es un departamento con bajos índices de delincuencia y “que siempre puntea bien en lo que hace a seguridad”, aunque desde la instalación del Grupo Lince, los resultados positivos se han multiplicado en materia de lucha contra la criminalidad, según resaltó.

“El Grupo Lince en Itapúa está teniendo buenos resultados contra la delincuencia, y en otros puntos del país estamos teniendo muy buen retorno”, señaló al respecto.

El Ministro del Interior explicó que estos resultados se deben a la selección de los mejores hombres dentro de la Policía, a quienes se los capacitó y se les dotó de todos los recursos para el ejercicio de la labor, en cuanto a motocicletas de alta cilindrada, uniformes y armas de fuego de primer nivel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mqRo4e_3ytw&feature=youtu.be]

En la oportunidad, anunciaron que en breve egresarán hombres de la 4ta. Promoción de dicha agrupación motorizada especial, con lo que se podrá destinar más agentes a Itapúa y otros puntos del territorio nacional.

“La clave de este grupo es la formación que se les da y el orgullo que sienten (los agentes) de ser componentes del Grupo Lince. Emociona ver cómo ellos están compenetrados en su labor y cómo están actuando (honestamente) ante intentos de sobornos por parte de delincuentes aprehendidos”, reflexionó el Ministro Ariel Martínez.

Afirmó que el Grupo Lince es un orgullo de la Policía y del Gobierno Nacional, “porque fue ideado, creado y ejecutado durante este Gobierno y ahora estamos viendo los frutos”, acotó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!