EL EX JUGADOR PARAGUAYO «ROMERITO» BRINDARÁ CHARLAS EN ITAPÚA.

El conocido ex jugador Julio César Romero «Romerito» visitó este martes la sede de la Gobernación de Itapúa donde expuso su intención de trabajar con niños de varias comunidades llevando charlas sobre diferentes temas.

[responsive_youtube https://youtu.be/oWvtkglNqKA ]

“Romerito” fue recibido por el Gobernador de Itapúa a quien acudió para coordinar la implementación de las actividades y posteriormente también se presentó ante los integrantes de la Asociación de Intendentes de Itapúa para solicitar el apoyo a las actividades.

Según explicó el recordado ex jugador, las charlas tienen que ver con prevención de las adicciones, violencia familiar, acoso escolar, autoestima, inteligencia emocional entre otros.

Romerito trabaja hace años en una editorial, vendiendo libros y también realizando la actividad de charlas, capacitaciones para colegios, escuelas para empresas sobre distintos temas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!