EL “DON JUAN” ENCARNACENO ENAMORABA Y ESTAFABA AL MISMO TIEMPO.

Un caso de supuesta estafa se encuentra a punto de elevarse a juicio oral y público en la causa caratulada “Orlando Ovidio Ortiz y otro sobre supuesto hecho de estafa”.

Según el Abog. Isidro Salinas quien es representante de la víctima, este hombre tenía una relación sentimental con su cliente a quien bajo engaños la persuadió a solicitar un crédito bancario por un valor de 100.000.000 de Guaraníes para adquirir un automóvil 0 km.

Siempre de acuerdo a lo expresado por Salinas, una vez que la mujer logró la aprobación del crédito bancario entregó esa suma a Ortiz y en ese momento llamativamente el mismo decidió cortar la relación sin entregar el automóvil que debió comprarle y mucho menos devolvió el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=9zzDr-5ByH4&feature=youtu.be

Ante esto, la víctima decidió accionar contra Orlando Ovidio Ortiz quien ya está acusado y la causa podría elevarse a juicio oral y público en las próximas horas ya que además de esta grave denuncia, Ortiz habría presentado un documento de contenido falso alegando una gastroenteritis aguda que fue desmentido por el médico forense del Poder Judicial ya que en una constitución que realizaron en su domicilio el mismo no se encontraba. Es por ello que en la fecha ya se libró una Orden de Captura contra este ciudadano lo que hace suponer que es prácticamente un hecho la elevación de la causa a juicio oral.

El letrado agregó que el supuesto victimario habría cometido hechos similares con anterioridad utilizando el mismo modus operandi, según los datos que pudo recabar de las supuestas víctimas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!