EL DOCTOR BAILARÍN ALEGRÓ A SUS PACIENTES ANCIANOS Y SE HIZO VIRAL

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ruwFuCEXkDM]

El doctor Adolfo Mena, de la Unidad de Salud Familiar de Pilar, Ñeembucú, es muy conocido entre sus pacientes por ser alegre y divertido. Esta vez, se volvió viral luego de que lo filmaran bailando durante un encuentro del Club de Adultos Mayores, que se realizó en el salón del Polideportivo Municipal de la ciudad.

Rodeado por los abuelitos, el “doctor bailarín”, como lo llaman, demostró sus destrezas y su habilidad para el baile. Hasta hizo el famoso “gusanito”. Luego, agarró de la mano a una abuelita y la llevó también a la pista de baile.

El video fue compartido en las redes por Ñeembucú Digital y Centro de Noticias de Pilar. Mucha gente aplaudió la noble iniciativa del médico que, con tan poco, alegra la vida a sus pacientes más necesitados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!