EL DISTRITO MÁS DULCE ES LA NUEVA JOYA DEL TURISMO EN ITAPÚA

Nueva Alborada, la capital nacional de la miel y el turismo de naturaleza se encuentra viviendo uno de los momentos de mayor esplendor turístico, con nuevos destinos y un posicionamiento a nivel nacional e internacional que va en expansión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_7a4grfW2ls ]

Nueva Alborada posee una gran extensión de naturaleza casi virgen y paisajes que dan un marco de belleza única. según destacó Yenny Pioch directora de turismo de la Municipalidad, varios eventos ya son referentes en el distrito sobre todo, los deportivos y los turistas que llegan hasta este paradisiaco lugar resaltan la paz y tranquilidad que se respira al recorrer los montes y arroyos que bañan esta tierra.

Según destacó la encargada de turismo, se ha trabajado mucho para que Nueva Alborada ingrese en los circuitos turísticos y esto se logró gracias al acompañamiento de toda la comunidad que fue instalando destinos e infraestructura para atender a los visitantes con varias opciones y un buen servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!