EL DETENIDO CHOKO INSFRÁN PIDIÓ PERDÓN

Durante este martes, desde la sede de la División de Investigación de Delitos Encarnación, el detenido Canuto Insfran alias Choko, con una insólita y poco frecuente tranquilidad dio su versión respecto a los audios de whatsapp y de contactos telefónicos que circularon los últimos días y que motivaron la denuncia de los afectados entre ellos el Gobernador de Itapúa Luis Gneiting y su Jefe de Gabinete Orlando Garay.

El mismo refirió que lo que expresó lo hizo tras haber mezclado sus medicamentos con alcohol, lo que supuestamente le hicieron perder el equilibrio, el mismo aseguró que pidió disculpas y perdón a los afectados y a sus familias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AhQsmzUucKI]

El mismo se mostró con temor de pisar el CERESO (Penal de Itapúa), y responsabilizó a uno de los que había amenazado de muerte de su integridad.

Canuto Insfran espera, la tarde de este martes los resultados de su audiencia en el Juzgado que lleva la causa “Canuto Insfrán sobre supuesto de Hecho Punible de Coacción, Amenaza de Hechos Punibles, Incitación a cometer hecho punible y Apología del Delito” para saber si dictaminan prisión preventiva en el penal o si obtiene medidas alternativas a la prisión.

Vale mencionar que el mismo no es periodista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!