EL DESTINO PARAGUAY EN SEMANA SANTA FUE PRESENTADO EN POSADAS

La Secretaría Nacional de Turismo y el Consulado Paraguayo en la ciudad de Posadas, Misiones Argentina, presentaron el destino Paraguay en Semana Santa en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Espacio Multicultural de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, Argentina. Acompañaron está iniciativa la Gobernación de Itapúa, la Comisión Ka’a Rape y la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=REKhxTO7vRg&feature=youtu.be]

En la oportunidad, el cónsul Rolando Agustín Goiburú Benítez abrió este encuentro con los medios locales resaltando el interés de que a través de estas fechas tradicionales, será posible el ejercicio de una mayor integración, importante para ambos países.

Para la ocasión existen atractivos turísticos y actividades programadas para los argentinos que deseen vivir su fe, deleitarse con bellos paisajes y con la gastronomía tradicional paraguaya, aprovechando estos días de descanso.

Las opciones son muchas y se pueden conocer a través del calendario de eventos y actividades para la Semana Santa 2019, que está disponible en formato digital en la página web de Senatur, www.senatur.gov.py para su descarga, como así también en las páginas de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa y de la Cámara Paraguaya de Turismo.

En cuanto a los alojamientos, existen opciones para todos los gustos desde hoteles y hasta más de 200 posadas turísticas que se encuentran distribuidas en diferentes localidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!