EL DESAFÍO DE LLEGAR HASTA M. OTAÑO EN DÍAS DE LLUVIA

Seguidores han hecho llegar imágenes grabadas por videoaficionados donde se refleja la aventura que representa realizar tareas de reparto en los caminos de Mayor Otaño y Carlos Antonio López durante las jornadas de lluvia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S8GpIAjVJEI&feature=youtu.be]

El viaje, buscando surtir despensas y supermercados de los distantes puntos del departamento se transformó este martes en todo un desafió para los repartidores de Itapúa.

Según reportan desde la zona, varios camiones quedaron varados en el barro y tuvieron que ser remolcados por vehículos y tractores, aunque la situación se repite en las jornadas de lluvia, es una de las pocas veces en las que se graba esta odisea.

El tractorista que se observa en el video, sin dudas “hizo su agosto” al acudir en la asistencia de al menos cuatro camiones que no podían avanzar del barro.

Obras viales son muy demandadas en las extensas y distantes zonas del departamento de Itapúa.

Recordemos que se encuentra en ejecución la Ruta 14 18 que tendrá un impacto importante en la zona, aunque también es necesario la puesta en condición de los ramales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!