EL CUERPO DE BOMBEROS DE TRP CELEBRA 18 AÑOS DE FUNDACIÓN

Un día como hoy pero del año 2001, un grupo de pobladores del distrito de Tomás Romero Pereira tras mucho trabajo y dedicación, lograban un gran objetivo: fundar el tan anhelado 1er Cuartel de Bomberos local, teniendo como Primer Presidente de la Institución al Sr. Alberto Milerski.

Por lo que este viernes 08 de noviembre es una fecha muy especial para este cuerpo bomberil, que oficialmente cumple 18 años en servicio a la comunidad, contando actualmente con voluntarios combatientes, activos y hasta una brigada juvenil.

Al igual que en todo Itapúa, los voluntarios de esta unidad se caracterizan por su compromiso con brindar un mejor servicio, haciendo hasta lo imposible para obtener equipamientos de calidad, teniendo un gran respaldo de la ciudadanía en este sentido. Así también, la capacitación constante, hace que este Cuerpo de Bomberos este listo para poder responder a cualquier situación que se presente.

El presidente actual es Rolando Invernizzi y el comandante es Walter Invernizzi.

La vocación y voluntad de servir, son palpables en este Cuartel de Bomberos Voluntarios, que día día asiste a quienes los necesiten, sin importar las circunstancias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!