EL CREE IMPULSA CAMPAÑA AMBIENTAL PARA REDUCIR USO DE BOLSAS DE PLÁSTICO.

El Centro Regional de Educación de Encarnación se enorgullece al haber obtenido la Certificación Ambiental emanada desde el Gobierno de Chile y anuncia la implementación de una Campaña Institucional en favor del Medio Ambiente.

En este sentido, la Prof. Claudia Campusano informó que con estudiantes han trabajado en la investigación de acciones aplicables en la cotidianeidad en favor de ambiente por lo que van a compartir la experiencia preservación del ambiente, enfocándose en la difusión de las Leyes ambientales vigentes durante toda la jornada de este miércoles 5 de junio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Asy6K7OXAtY&t=6s ]
La Directora General del CREE Mgter. Graciela Ojeda de Halaburda informó que la institución viene trabajando hace dos años en busca de la certificación ambiental cosa que acaban de lograr. Ante esa responsabilidad buscan implementar proyectos trabajados por la Certificación Ambiental por un lado el cuidado del Medio Ambiente en la campaña de disminución del uso de bolsas de plástico con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible y por otro lado apuntado a la educación inclusiva que impacte en toda la comunidad encarnacena con buenas prácticas.

La Prof. Deolinda Peralta, Directora del Bachillerato indicó que estudiantes buscarán llevar su familia la consigna de usar la bolsas de tela.

Vale resaltar que los propios estudiantes crearon el logo impreso en las bolsas generando la concienciación y cambio de hábito.

Desde el CREE esperan que toda la comunidad se sume a las actividades programadas por la institución y por sobre todo se haga parte de la construcción de una ciudad sustentable y ejemplar para otras respecto a sus prácticas en favor del ambiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!