EL CORAZÓN SOLIDARIO DE LOS PARAGUAYOS SE HIZO SENTIR EN CNEL. BOGADO

Tras perder una pierna en un accidente de tránsito hace dos años y siete meses la vida de Cristian Bogado se desmoronó. Sumergido en la desesperación por no poder trabajar y sustentar a su familia llegó a pensar en vender sus órganos para comprar una prótesis, volver a caminar y salir a trabajar. Así lo contó durante una entrevista que publicamos en IN, su historia recorrió el mundo y a partir de ese momento, este desesperado padre de familia comenzó a recibir donaciones no solo de Paraguay también de los lugares más lejanos del planeta. Hoy encontramos a un renovado Cristian Bogado practicando sus primeros pasos con una prótesis valuada en unos 32.000 Reales que le donaron, con una casita en construcción y proyectando todo su esfuerzo en salir a trabajar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TxRqvxGFy4c ]

Se trata de un verdadero cambio de vida para él y su familia, que fue posible gracias a que un gran número de paraguayos solidarios se enteraron del caso de Cristian Bogado, tras la entrevista en Itapúa en Noticias. Cristian nos comentó que recibió llamadas desde Japón, Colombia, España y Estados Unidos entre otros lejanos países quienes le hicieron llegar donaciones y lo animaron a no perder la esperanza de salir adelante.

Recibió donaciones de ropas, colchones, leche y hasta un ropero, así como dinero en efectivo pero lo más importante fue recibir su nueva pierna que fue donada por la solidaria gente de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

“No solo me ayudaron a mi, también a mis hijos y toda mi familia” expresó el hombre, quien mostró la destreza que va tomando con su nueva pierna. En la oportunidad aseguró que aquel sentimiento desesperado que apuntaba a la venta de sus órganos se acabó por completo.

El 22 de Octubre del 2016, Cristian Bogado Cardozo sufrió un accidente de tránsito cuando cruzaba la Ruta 1 a la altura del cruce Antequera en el distrito de Coronel Bogado, en el siniestro perdió una pierna bajo las ruedas de un colectivo.

En marzo pasado, sin recursos económicos para seguir su tratamiento ni a mantener a su familia estaba dispuesto a llegar a cometer actos extremos para salir de esa situación, momento en el cual la solidaridad de un sinnúmero de personas fue la luz que iluminó su camino.

Noticia relacionada:

VENDERÁ SUS ÓRGANOS PARA COMPRAR UNA PRÓTESIS Y VOLVER A TRABAJAR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!