EL COMERCIO ENCARNACENO TIENDE A ABOCARSE A COMPRADORES CONNACIONALES.

El comercio encarnaceno se vio seriamente afectado con la devaluación del Peso Argentino ante el Dólar Americano y las ventas disminuyeron considerablemente a tal punto de que centenares de comercios tuvieron que cerrar.

Ante esta problemática, desde hace tiempo la Cámara de Comercio de Encarnación se encuentra planteando la posibilidad de direccionar más la clientela hacia los compradores connacionales.

Encarnación cuenta con una de las diversidades comerciales más importante del país pero que requiere ser conocida y promocionada por las autoridades nacionales principalmente, explicó Mirta Montiel Presidente de la Cámara de Comercio.

Según Montiel, en el pasado no estaban dadas las condiciones para abocarse de lleno a recibir compradores paraguayos pero que actualmente están gestionando convenios con agencias de turismos de Asunción para que las miles de personas que visitan Encarnación se puedan trasladar a los centros comerciales.

A pesar de la crisis Argentina que afectó en gran manera la economía encarnacena, la capital departamental aún cuenta con puntos bastante favorables como los precios bajos, la ciudad ordenada, la garantía de calidad y la seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,